Categorías
Artículos Aviación civil Noticias

Feliz año 2021!

Finaliza un año verdaderamente difícil en todo sentido para la población mundial.  Muchos sufrimos quebrantos de salud, la irreparable pérdida de familiares y amigos o los efectos del cierre de la economía… hay quienes padecimos todo esto junto.

Independientemente de las dificultades por las que atravesamos en el 2020, esperamos que estas adversidades nos puedan servir para renovarnos como ciudadanos y como personas, valorar, cuidar y unir a la familia, ser solidarios con la comunidad, tolerantes en nuestro día a día, respetando el derecho ajeno y las distintas formas de pensamiento, todo esto para sacar adelante al país tan único y magnífico que nos vio nacer; solo basta recordar que como salvadoreños de peores cosas hemos salido con la frente en alto.

El staff de www.flotilla-aerea.com envía a toda la comunidad entusiasta de la aviación, dentro y fuera de El Salvador, un afectuoso saludo en estas fiestas. 

Deseamos que en el año 2021 pasen cosas positivas en la vida de cada persona, de cada familia, asimismo, que podamos gozar de buena salud, estabilidad y prosperidad. 

No nos olvidemos que finaliza el año, pero la amenaza del SARS-CoV-2 sigue latente.

Bienvenido 2021, feliz año nuevo a todos!

Administración de Flotilla-aérea._