Categorías
Anécdotas Artículos Aviación civil

The Foreigner

“The Foreigner” es una película de acción y suspenso estadounidense filmada completamente en Varsovia, Polonia en el año 2003 protagonizada por actor estadounidense Steven Seagal.

Imagen 1. The Foreigner movie (Imagen de libre circulación).

Básicamente la película se centra en el agente extranjero Jonathan «Jon» Cold (Steven Seagal) quien de manera independiente se encarga de entregar paquetes de alto riesgo.  Su tarea es llevar una “misteriosa” encomienda de Francia a  Alemania. Pero pronto se descubrirá que hay muchas personas que están decididas a evitar que lo haga;  El paquete contiene fotografías, información y la caja negra de una aeronave de pasajeros que había sido derribada.

Ahora la pregunta del millón: Qué relación tiene esta película con el sitio www.flotilla-aerea.com?

Pues bien, resulta que ante el riesgo que corre la vida del agente Jon Cold, éste decide abrir el paquete para revisar su contenido y resulta que las fotografías son de nada más y nada menos que las del accidente del Let L-410UVP-E matrícula YS-09C de TACSA (Taxi Aero Centroamericano) ocurrido en Costa Rica el 15 de enero del 2000, donde lamentablemente fallecieron cinco de dieciocho pasajeros.

Imagen 2. Let 410 YS-09C accidentado (Daniel Umaña).
Imagen 3. Let 410 YS-09C accidentado (Reuters).

Quizá los productores nunca pensaron que alguien le prestaría atención a ese detalle:

 

Mario A._

Deja una respuesta