Categorías
Aviación militar Noticias

Fuerza Aérea Salvadoreña realizó traspaso de mando.

Ilopango 03 de junio de 2011.

La Fuerza Aérea Salvadoreña se vistió de gala para recibir a su nuevo comandante, a través de un solemne acto a realizarse este día en sus respectivas instalaciones.

La Comandancia fue asumida por el Coronel PA DEM Hugo Arístides Angulo Rogel, quien fungió como Comandante de la Segunda Brigada Aérea, con sede en Comalapa.

El traspaso de mando es correspondiente a la Orden General Número 06, emitida por el Ministerio de la Defensa Nacional en el recientemente finalizado mes de mayo de 2011.

La Fuerza Aérea Salvadoreña estuvo a cargo durante el 2010 y mediados del presente año, por el Coronel PA DEM Nelson Edgardo Hernández Díaz, quien manifestó su agradecimiento por el apoyo mostrado por todo el personal durante su estadía en tan emblemática unidad.

Por su parte, el comandante entrante, se comprometió por trabajar con mucho esfuerzo y dedicación, alcanzando cada reto trazado con valor, lealtad, disciplina y un alto espíritu de sacrificio para el fortalecimiento de la Fuerza Aérea Salvadoreña.

Dicha unidad militar forma parte de las tres ramas que componen a la Fuerza Armada de El Salvador: Ejército, Fuerza naval y Fuerza Aérea Salvadoreña; y siempre se ha destacado por su inmediatez en el apoyo brindado durante desastres naturales que han golpeado al país, siendo el caso de huracanes como el Ida y los terremotos del año 2001.

Texto original: Fuerza Armada de El Salvador (sitio oficial de facebook), vía Mario A.

Imagen: www.fas.gob.sv vía Mario A.

Deja una respuesta