Categorías
Aviación civil Noticias

Pasajeros reconocen a TACA como la mejor aerolínea de C.A. y el Caribe

La aerolínea TACA fue reconocida por segundo año consecutivo en las categorías «Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe» y «Excelencia en el Servicio en Centroamérica y el Caribe».

Los reconocimientos fueron entregados por Skytrax, la encuesta de pasajeros de aerolínea más respetada en el mundo de la aviación comercial.

«Este reconocimiento es resultado del esfuerzo conjunto de todos los equipos que conforman la organización. Skytrax nos ha entregado un reconocimiento que hoy tengo el honor de trasladar a este grupo representativo de colaboradores. Los quiero felicitar y agradecer por su trabajo excepcional, que ha permitido que la aerolínea se acerque cada vez a su visión como organización,» dijo Roberto Kriete, Presidente de la Junta Directiva Avianca-TACA.

Los premios de Skytrax fueron presentados en el marco de la feria «Aircraft Interiors» en Hamburgo, Alemania, ante la presencia de altos ejecutivos de 200 aerolíneas a nivel mundial.

En la encuesta 2009-2010 participaron más de 17.9 millones de viajeros de más de 100 nacionalidades, durante 10 meses comprendidos desde julio 2009 hasta abril 2010.

La encuesta incluyó a más de 200 aerolíneas desde las de gran tamaño e internacionales hasta las aerolíneas domésticas.

Fuente: Maynor Ruiz, LPG vía Mario A.

Deja una respuesta