Categorías
Aviación civil Noticias

FAA premia a Aeroman

El ente regulador de la aviación de Estados Unidos reconoce la destacada participación de los salvadoreños en las capacitaciones técnicas.

Aeroman III

La empresa salvadoreña dedicada al mantenimiento de aeronaves Aeroman recibió hoy el premio «Diamante a la Excelencia» otorgado por el Programa de reconocimientos por Entrenamientos de Mantenimiento Aeronáutico de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos, (FAA, por sus siglas en inglés).

De acuerdo con un comunicado oficial, el premio reconoce la participación «excepcional» de los técnicos salvadoreños en programas de entrenamiento continuo especializado en aviación.

«Recibir este galardón nos llena de orgullo pues refleja el prestigio y la calidad internacional por la que nos esforzamos diariamente» Ernesto Ruiz, CEO de Aeroman. «El reconocimiento de la FAA demuestra que nuestros técnicos trabajan con calidad teniendo siempre en cuenta que la seguridad es lo más importante», agregó por su parte el director comercial de la Empresa, Andrés García.

La FAA eligió a 397 técnicos de Aeroman para recibir reconocimientos individuales por cumplir con todos los entrenamientos estándares y además recibir más de 100 horas de entrenamiento técnico adicional.

Aeroman emplea a un aproximado de 900 técnicos que trabajan en 7 líneas de producción simultáneas, dando mantenimiento a flotas de aviones Airbus A320 y Boeing 737.

La empresa tiene una cartera de clientes entre los que figuran TACA, JetBlue Airways, US Airways, Southwest y Volaris, entre otros.

Texto original: elsalvador.com

Deja una respuesta