Show Aéreo Ilopango 2010

Después de unos años de ausencia, regresa un evento esperado por muchos amantes de la Aviación, con un esfuerzo más del comité organizador 2010. El mejor Show Aéreo de Centro America vuelve para llenar de emociones a todo el publico salvadoreño.

Emoción y adrenalina es lo que se vivirá este próximo sábado 30 y 31 de enero, en el Aeropuerto Internacional de Ilopango, en la 9ª edición de Ilopango Airshow 2010, desde las 10:00 AM, con la participación acróbatas nacionales e internacionales. Entre las novedades tenemos la participación de Skip Stewart ganador de la medalla de oro en la competencia regional. También hará gala de sus mejores acrobacias la acróbata Melissa Pemberton volando en su Edge 540.

Evento organizado por el Club Salvadoreño de Aviación Civil y Reserva, como parte de su celebración de 80º Aniversario. Nuestro evento tiene como objetivo brindarle un espectáculo inolvidable único en la región centroamericana. Además de disfrutar de la velocidad, las pericias y las emociones tendremos exposición estática de aviones de todo tipo, aeromodelismo, paracaidismo y la participación de los mejores pilotos Nacionales como Carlos Dárdano, Tito Gutiérrez, Rogelio Peña entre otros y así también los aviones de nuestra Fuerza Aérea Salvadoreña.

Fuente: www.ilopangoairshow.com

Mario A.