Show aéreo Ilopango 2015, recomendaciones.

slider_banner_1_10

El show aéreo Ilopango 2015 se realizará el próximo sábado 31 de enero y domingo 1º de febrero.  Basados en la experiencia propia y ajena, nos gustaría dar un par de recomendaciones para todos aquellos que tengamos la oportunidad a asistir:

1. Tratar de acomodar nuestros horarios, debido al congestionamiento vial en ambos sentidos del boulevard del ejército y al acomodamiento en el parqueo al interior de las instalaciones del aeropuerto.

2. El ingreso de vehículos para el público será por la entrada este del aeropuerto (frente al avión), por el lado del aeroclub solo podrán ingresar socios del club y público sin vehículo.

3. Hay que llevar ropa cómoda y fresca, lentes para el sol, gorra o sombrero y si se puede, bloqueador solar (especialmente para los niños).

4. Tomar bastante… agua!!! van a haber puestos de socorro de la Cruz Roja y Comandos de Salvamento, pero no vale la pena sufrir de una insolación si la podemos prevenir.

5. Tener mucho cuidado y no perder de vista nunca a los niños, especialmente si se va a estar cerca de las aeronaves o calles de taxeo.

6. Hacer caso de las instrucciones del personal de la PNC, FAS, CFE, Cepa, Bomberos y personal del aeropuerto, quienes estarán debidamente uniformados.

7. Establecer un punto de reunión conocido, en caso de perder de vista a nuestros familiares o acompañantes.

8. Evitar dejar objetos de valor en los vehículos y en otras áreas, para evitar casos de robo o extravío.

9. No fumar cerca de las aeronaves, especialmente de aquellas que están en exhibición.

10. Colocar la basura en su lugar.

11. En caso de accidente: Mantener la calma, reunir a sus acompañantes, no estorbar y dejar que los equipos de rescate hagan su labor y atender las instrucciones de las autoridades.

Mario A.