Avianca oficializó vuelo directo El Salvador – Bogotá

Al mismo tiempo, se dio por inaugurada la estación de Avianca en El Salvador con mostradores, oficinas y colaboradores que atienden este vuelo. Avianca oficializó su nuevo vuelo directo entre el Centro de Conexiones de TACA en El Salvador y el Centro de Conexiones de Avianca en Bogotá.

Al mismo tiempo, se dio por inaugurada la estación de Avianca en El Salvador con mostradores, oficinas y colaboradores que atienden este vuelo.

Desde Norte y Centro América los pasajeros podrán conectar, vía El Salvador, hacia Bogotá y conexiones. Las ciudades de San Salvador, Guatemala, San Pedro Sula, Nueva York, Washington D.C. y Toronto se ven especialmente beneficiadas con una conexión inmediata.

Roberto Kriete, Presidente de Avianca-TACA expresó, “este vuelo que hoy oficializamos con gran satisfacción es de especial importancia por que une a través de una ruta directa dos países importantes, con gran potencial para ofrecer a sus visitantes, como lo son El Salvador y Colombia. 

Este es un vuelo histórico en la aviación latinoamericana porque por primera vez estamos volando en forma directa entre ambos países.  Es un símbolo de nuestra Alianza Avianca-TACA, que no dudamos será de mucho beneficio para nuestros clientes porque además de ser un vuelo directo, ambas ciudades son Centros de Conexión para una variedad de destinos dentro de nuestra red de rutas.

Fuente: http://www.eleconomista.net/component/content/article/45-ultimas-noticias/119397-avianca-oficializo-vuelo-directo-el-salvador-bogota.html,  vía Mario A.